XXXVI Semana Panamericana de las Enfermedades Digestivas

El mayor evento de Gastroenterología, no solo de Brasil, sino también de toda América Latina se realizará en la ciudad de São Paulo, del 17 al 20 de noviembre de 2018, con ocasión de la Semana Panamericana de Enfermedades Digestivas (SPED 2018) y de la XVII Semana Brasileña del Aparato Digestivo (SBAD 2018). 

Esos dos congresos serán promovidos por dos organizaciones panamericanas: la Organización Panamericana de Gastroenterología (OPGE) y la Sociedad Interamericana de Endoscopia Digestiva (SIED); y tres sociedades nacionales: la Federação Brasileira de Gastroenterologia/Federación Brasileña de Gastroenterología (FBG), la Sociedade Brasileira de Endoscopia Digestiva/Sociedad Brasileña de Endoscopia Digestiva (SOBED) y el Colégio Brasileiro de Cirurgia Digestiva/Colegio Brasileño de Cirugía Digestiva (CBCD). Los participantes tendrán acceso a los dos congresos simultáneamente (SPED y SBAD), pero obtendrán certificados distintos por un único costo. 

Estimamos que recibiremos en São Paulo un total de 9.000 gastroenterólogos, 6.500 brasileños y 2.500 extranjeros y contaremos con conferencistas que aportarán excelencia a ambos eventos. Nuestra propuesta será la de organizar una SPED y una SBAD de alto nivel médico-científico. Para eso, los dos programas científicos estarán totalmente integrados, con cursos preparatorios de los congresos, conferencias, mesas redondas, simposios y sesiones interactivas, además de la presentación de temas libres orales y pósteres que abarcarán todas las áreas de la gastroenterología. 

A esos efectos, la SPED 2018 y la SBAD 2018 se realizarán en el Centro de Convenciones Transamérica Expo Center, el mayor de São Paulo y uno de los mayores y más modernos de las Américas. Es un espacio de eventos con estándar internacional de versatilidad, sostenibilidad y confort. El fácil acceso al Centro se verá aún más facilitado debido a que el período de los congresos corresponde a un feriado largo de la ciudad de São Paulo. En las cercanías del Centro hay una gran concentración de hoteles con oferta de aproximadamente 10.000 habitaciones de todas las categorías.  

Sobre todo, recuerde que usted es la persona más importante para nosotros y que los eventos se están organizando especialmente para usted. 
Por eso, ¡contamos con su presencia en la SPED 2018 y SBAD 2018!

 

MÁS INFORMACIÓN